Capital

En pleno centro, persiguió a un ladrón para recuperar su costosa bici de carbono

Un joven de 26 años sufrió el robo de su bicicleta todoterreno durante la tarde del martes. El delincuente terminó detenido.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:50

En horas de la tarde del martes un robo y persecución tuvo como escenario el centro sanjuanino. En las inmediaciones de calles Mitre y Caseros, un sujeto sustrajo una costosa bicicleta y se dio a la fuga.

El dueño del rodado, lejos de quedarse de brazos cruzados, salió en persecución del delincuente por las calles del microcentro. El damnificado, un joven de 26 años, persiguió durante varias cuadras al ladrón para recuperar la bicicleta todo terreno de fibra de carbono que le había robado.

Finalmente, el muchacho pudo atrapar al ladrón cerca de la calle General Paz y avenida Rawson, en las cercanías al hospital Rawson. Allí retuvo al delincuente hasta que llegó la policía y detuvo al autor del hecho.

El detenido fue identificado como Manrique Diego Javier de 46 años. El hombre quedó vinculado a un legajo caratulado hurto en grado de tentativa, a disposición de la U.F.I. Nº 1 de Flagrancia.