INCREÍBLE

No se puede confiar en nadie: los ayudó, la drogaron y le robaron el auto

Una mujer denunció que fue engañada por una pareja que se hizo pasar por víctimas de asalto.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:33

Un episodio de inseguridad fue vivido en carne propia por una joven. En Ensenada, Buenos Aires se dio una situación particular, cuando una joven decidió ayudar a una pareja que le pedía ayuda, tras haber sido robados. La sorpresa de la muchacha sería gigante al despertar en una estación de servicio sin su auto y mareada, según informó Diario Crónica.

Según el relato de la verdadera víctima de robo, se topó en la ruta con una pareja que le aseguró que fueron robados. Acto seguido le pidieron ayuda y, ella aceptó ayudarlos dejándolos subir a su auto y, ayudándolos a buscar a los supuestos delincuentes.  Sin embargo, ambos tramaban algo muy distinto a las intenciones primarias.

Luego de realizar un tramo del camino, le compraron una bebida en lata para agradecerle por la amabilidad y predisposición. La bebió, y al cabo de unos minutos se empezó a sentir mal. La joven asegura que el refresco tenía alguna sustancia tóxica que el habían suministrado estos.

La noche de la víctima de inseguridad terminó con ella en una estación de servicio. Estaba descompensada, y los falsos damnificados de robo habían huido en su Gol Trend, patente 00C-904.