En Capital

Cayeron 5 menores armados hasta los dientes frente al Teatro del Bicentenario

Los adolescentes tenían armas tipo caseras y hasta un destornillador entre sus pertenencias.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:09

Durante el pasado fin de semana, la Policía detuvo a cinco menores de edad que estaban armados hasta los dientes en las inmediaciones de la plaza del Teatro del Bicentenario, departamento Capital.

Según revelaron las fuentes policiales, todo sucedió durante la noche del domingo, pero el caso tomó trascendencia pública durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo a lo relatado, los menores fueron descubiertos por personal de la División Policía Ciclística. En ese sentido, personal policial procedió a detener a estos cinco chicos. Es por ello que se les secuestró dos armas de fuego, tipo caseras y de dudosa procedencia. Al mismo tiempo, le decomisaron un destornillador.

Asimismo, a través del parte policial relataron que los chicos estaban con una actitud sospechosa y por eso desarrollaron el operativo. Por este motivo los policías mantuvieron contacto con el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Allí el doctor Jorge Toro, titular de esa repartición judicial, pidió el traslado del procedimiento a la sede de la Comisaría 4ta.