INSEGURIDAD EN SAN JUAN

Noche de terror en una agencia de quiniela de Santa Lucía

Un violento atraco obra de tres delincuentes puso las cosas muy tensas en pocos minutos este martes cerca de las 21.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:07

Una noche de terror fue la que sufrieron todas las víctimas que estuvieron presente en una agencia de quiniela de Santa Lucía. Tres delincuentes armados irrumpieron en el local y en pocos minutos llevaron a cabo un violento atraco este martes alrededor de las 21, según informó la Policía.

A pesar de ser una zona transitada del departamento, los ladrones ingresaron al comercio ubicado en Roque Sáenz Peña, a metros de calle Colón. El robo duró unos minutos, pero alcanzó para que reinara el terror y para que los malvivientes se llevaran al menos 15.000 pesos en efectivo y otros efectos, según la fuente policial.

 El atraco finalizó con los delincuentes huyendo a toda marcha en dos motos. Luego de unos minutos de la escapada de los autores del delito, llegó personal de la Seccional 29º y trabajaron en el caso entrevistando a los presentes para encontrar a los responsables, puntualizó la Policía.

La fuente policial no reveló aun la cantidad de personas que estuvieron presentes en la agencia de quiniela sufriendo el atraco. Lo cierto es que los testigos contaron que fueron tres hombres los que con armas ingresaron al local, robaron violentamente en pocos minutos y se marcharon aún más rápido. Un hecho de inseguridad más que vivió San Juan.

Otras Noticias