EL PEOR FINAL

Tras 4 días de agonía, falleció la joven motorista que fue chocada en Capital

Se trataba de una sanjuanina de 29 años quien fue impactada por un auto, en el cruce entre calle General Acha y Avenida Circunvalación.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:46

En horas de la noche del pasado lunes 29 de noviembre se conoció una lamentable noticia en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de una joven que fue víctima de un siniestro vial durante la semana pasada. Luego de pasar un total de cuatro días tratando de superar sus lesiones lamentablemente su cuerpo no resistió más y falleció.

El accidente automovilístico se produjo durante el pasado jueves 25 de noviembre en la intersección de calle General Acha y Avenida Circunvalación. Por esta zona del municipio capitalino circulaba una joven de 29 años de edad como acompañante de una moto marca Corven 110 cc, la cual era guiada por una mujer de 32 años de apellido Correa.

En ese momento ambas fueron sorprendidas y embestidas por un automóvil modelo Peugeot 2008, el cual era guiado por un hombre de 30 años apellidado Gelucini. A raíz de la fuerza de este impacto la acompañante se llevó la peor parte y tuvo que ser ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Desde la guardia policial de este nosocomio confirmaron la peor noticia posible para este caso el pasado lunes. Luego de cuatro días de pelear por su vida, la paciente no logró reponerse de sus afecciones y terminó perdiendo la vida.