BRUTAL

Una patota le dio una paliza a un joven y lo dejó con hemorragia cerebral

A la salida de una fiesta un chico de 26 años fue atacado por un grupo de personas. La Policía investiga lo sucedido, pero hasta el momento no hay detenidos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:27

Un joven terminó en un hospital después de que fue atacado por una patota el lunes por la noche. El estado de salud del muchacho de 26 es delicado puesto que quedó con hemorragia cerebral. Ahora la Policía está en búsqueda de los culpables, pero hasta el momento no hay detenidos, informó Diario Crónica.

En total los que le dieron la paliza a la víctima fueron seis personas. El damnificado fue identificado como Maximiliano Farías, se encuentra con hemorragia cerebral, en estado de gravedad, internado en el Hospital Zonal Posadas de Saladillo. La tarea inmediata de los médicos que lo atienden es que no se le haga un coágulo y se agrave su situación, según contó la familia a medios nacionales.

 El joven fue a una fiesta con amigos en un club Apeadero de Buenos Aires, cuando de un momento a otro, un sujeto que estaba borracho, le dio una trompada. Luego, al finalizar la fiesta, Maxi salió del lugar y es ahí cuando es interceptado por otras seis personas que lo tiran al piso, y le pegan patadas en la cabeza, según sostuvieron testigos que además puntualizaron que, si nadie lo ayudaba, lo mataban.