INTERVENCIONES

La Policía encontró cuatro motos que habían sido robadas en Rawson

Los rodados fueron recuperados en distintos operativos y recorridas de prevención y seguridad.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:55

Este jueves, la Policía de San Juan dio a conocer una serie de intervenciones de personal de Comisaría 6ta que en diferentes operativos y recorridas de prevención y seguridad logró recuperar cuatro motos que habían sido robadas en Rawson.

La primera es una Zanella 110 cc color blanca que había sido sustraída el pasado 01 de octubre en horas de la mañana en calle José Dolores y Corrientes a una mujer. Se procedió a la detención de Jesús Flores, de 18 años, quien quedó a disposición de la UFI N°2.

La segunda es una Yamaha Cripton 110 cc color roja que había sido sustraída la semana pasada en inmediaciones de calle Fermín Rodríguez y Aman, Villa Cenobia Bustos, Rawson, a un hombre. Por el hecho no hay detenidos ya que el autor del robo se dio a la fuga durante el procedmiento.

La tercera es una Corven 110 cc color celeste sustraída a una mujer el 21 de octubre en inmediaciones de Villa Hipódromo. Fue hallada en calle Quiroz y San Roque en poder de un hombre que la había comprado de buena fe. El rodado estaba siendo ofrecido en redes sociales. 

La cuarta es una Guerrero 110 cc color gris que era conducida por un menor, de 15 años de edad, quien fue interceptado en calle Alvear y Granaderos, Rawson. Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, Niñez y Adolescencia en turno.

Otras Noticias