San Juan

Le robaron el auto a una policía en pleno centro y se llevó la peor sorpresa al encontrarlo

La jornada del miércoles fue una verdadera pesadilla para una sanjuanina del departamento Ullum.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:22

Una pesadilla fue lo que atravesó una sanjuanina oriunda del departamento Ullum durante la jornada del miércoles por el robo de su vehículo y el estado en el que lo encontraron. Todo comenzó alrededor de las 7.20 cuando la Cabo de la Policía de San Juan Laura González dejó su auto estacionado en pleno centro sanjuanino.

Cerca de las 12.30, cuando se disponía a regresar, notó que su auto ya no estaba donde lo había dejado, en la intersección de calle Brasil y Catamarca.

Ante esta situación, la mujer realizó la denuncia. Personal de la comisaría 3º intervino en el hecho y salió en búsqueda del Fiat Uno color rojo de la damnificada. Durante varias horas trataron de rastrear el vehículo, pero no tuvieron éxitos.

Finalmente, la Policía encontró el auto de la peor manera posible. Lo hallaron prendido fuego cerca de las 3 de la madrugada en calle Los Tamarindos, a unos 300 metros del cementerio del departamento 9 de Julio.

Si bien, los bomberos acudieron a la emergencia, no lograron sofocar a tiempo las llamas y las pérdidas fueron totales, informaron fuentes policiales. 

Posteriormente, el vehículo fue trasladado al Depósito Judicial del departamento 9 de Julio, mientras continúan las medidas de rigor para conocer más detalles del hecho.