INCREÍBLE

Se robó 500 pesos y un paquete de cigarros con un arma de utilería

Un sujeto de 39 amenazó a un comerciante, pero en su huida fue alcanzado por la Policía y lo detuvo a las pocas cuadras.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:38

Un robo increíble se dio en Mar del Plata este jueves en la mañana. Un hombre de 39 años asaltó a un comerciante con un arma de utilería. El ladrón con su pistola falsa le sacó 500 pesos y un paquete de cigarros y se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras su suerte se terminaría, según informó Diario Crónica.

Efectivos policiales llegaron al local asaltado alertados por el 911. A las pocas cuadras, y al perseguir a pie al delincuente lo inmovilizaron y detuvieron. Luego le devolvieron al negociante víctima de la inseguridad el efectivo y el paquete de cigarrillos sustraído, según la fuente.

 Además de lo robado, el ladrón tenía entre sus prendas el arma con la cual había efectuado el asalto. Al ser revisado por la Policía, estos se dieron cuenta que la pistola era de utilería. Lo trasladaron a la comisaría y será juzgado por robo agravado a comercio por el uso de arma de fuego de utilería, según el medio nacional.