EN POCITO

Una jauría atacó nuevamente, esta vez la victima fue un nene de 6 años

El chico fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Federico Cantoni con mordeduras en el glúteo y brazo derecho.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:14

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el interior del Barrio Intendente Joaquín Uñac, departamento de Pocito. Un nene de 6 años fue brutalmente atacado por una jauría, sufrió lesiones en los glúteos y en uno de sus brazos. El chico luego de ser rescatado por vecinos fue trasladado al hospital de la zona. 

Nuevamente un feroz ataque de perros callejeros atacó en San Juan, luego de la conmoción causada por la muerte de Florencia Ledesma tras ser desgarrada por una jauría. Este miércoles, se registró un nuevo ataque, esta vez la victima fue un nene de 6 años, en el departamento de Pocito. El chiquito fue rescatado por los vecinos, quienes lograron dispersar y ahuyentar a dos perros. 

La madre, de apellido González fue quien llamó rápidamente al 911 para que asistieran al chico. El menor fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Federico Cantoni donde debió ser suturado debido a la profundidad de las heridas causadas en el glúteo derecho y en el antebrazo derecho. 

El personal de la Comisaría 7ma intervino en este hecho, quienes informaron que posterior a que el nene de 6 años fuera examinado y curado las heridas fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.