INSEGURIDAD

Caos en un barrio privado: falsos policías desvalijaron viviendas

Un grupo comando de siete delincuentes se infiltraron en un complejo habitacional de Buenos Aires y saquearon dos casas. Los buscan intensamente.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:03

Un grupo comando de siete ladrones se infiltró en un barrio privado haciéndose pasar por falsos policías y saquearon dos viviendas. El episodio ocurrió en el complejo habitacional de Canning, Buenos Aires, este viernes. Luego de haber desvalijado las casas huyeron con éxito, según informó Diario Crónica.

Todo arrancó cuando en la madrugada de este viernes, los delincuentes consiguieron infiltrarse, tomaron de rehenes a los seis integrantes de dos familias y saquearon otras casas. Luego los malvivientes se fugaron y ahora son intensamente buscados, según el medio porteño.

Los presentes del robo revelaron que este grupo comando portaba armas de fuego. En un momento dado, se redujeron por la fuerza a un matrimonio, a quien le sustrajeron 650.00 pesos, 3.000 dólares y varias alhajas. Luego, los ladrones entraron a una vivienda, y privaron de la libertad a otra pareja y a los hijos menores de la misma. Trascendió que en este domicilio los delincuentes se apoderaron de 20.000 dolares que tenían guardados los damnificados.