SINIESTRO VIAL

Detalles e imágenes de la doble tragedia en Media Agua

El accidente que sacudió a Sarmiento en la mañana de este viernes sigue dando que hablar.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:42

 Cerca de las 11 de la mañana un fuerte estruendo alertó a los vecinos de Vila Media Agua. Es que un accidente se llevó la vida de un joven y su madre. El hecho ocurrió a dos cuadras de la plaza departamental, concretamente calle Belgrano y Torrent.

Luego de que constataran el fallecimiento de dos personas, Criminalística dio cuenta que el accidente tuvo como protagonistas a dos vehículos. Uno de ellos de gran porte ya que se trata de un Camión Mercedes Benz  con acoplado. De acuerdo a los testimonios, el mismo fue envestido por una moto marca Gillera 200 en la que circulaban dos personas. Estas fueron quienes producto del golpe fallecieron al instante. 

En el lugar, los profesionales acreditaron que la moto circulaba de Oeste a Este por calle Belgrano. Este vehículo era conducido Juan Eduardo Sosa y su mamá era su acompañante. Ella fue identificada como Cristina Agüero. También dieron a conocer que ellos, al llegar a la intersección con calle Torrent, impacto en el costado izquierdo delantero del acoplado del vehículo de mayor porte.

Cabe decir que este camión era conducido por Horacio Daniel Buscalia oriundo de Buenos Aires. Este circulaba por Calle Torrent, de  Sur a Norte. Las lesiones provocadas por el impacto llevo al fallecimiento de Sosa y Agüero. 

Imágenes