Fuerte Impacto

Identificaron a los conductores del brutal accidente en Ruta 20

El siniestro se produjo en la jornada de este viernes entre una camioneta y un camión, en Ruta 20 en el kilometro 419, en Las Trancas. Los ocupantes a bordo debieron ser internados por la magnitud del choque.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:54

El siniestro se produjo en la jornada de este viernes entre una camioneta y un camión, en Ruta 20 en el kilometro 419, en Las Trancas. Los ocupantes a bordo debieron ser internados tras el brutal impacto, que dejó a la camioneta Fiat Toro destrozada y al camión Mercedes Benz tumbado al costado de la autopista.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del camión sería un hombre de 68 de apellido Artes y el de su acompañante Mancuello. El tripulante de la camioneta, que se llevó la peor parte con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, traumatismo de tórax y politraumatismo, es un hombre de 69 años de apellido Herrera.

Los heridos se encuentran en el Hospital Rawson siendo asistidos por el personal médico. Las causa que produjeron el impacto aún está siendo investigadas por personal policial de la Comisaria 32.