Este viernes

Los fallecidos en el choque entre el camión y la moto son madre e hijo

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en Media Agua. El conductor del camión quedó detenido.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:21

Cristina Agüero de 50 años y Juan Eduardo Sosa de 34 años, fueron las personas fallecidas en el accidente entre un camión y una moto en Sarmiento este viernes. Según informaron fuentes policiales, se trata de madre e hijo. Ambos circulaban en el rodado menor cuando impactaron con un camión en calles Joaquín Torrent y Belgrano, en la Villa Media Agua.

El siniestro ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana entre el camión Mercedes Benz con semi acoplado y la moto en la que circulaban las víctimas. Mientras la policía investiga la mecánica del siniestro, se supo que los ocupantes de la moto fallecieron en el acto.

El conductor del camión fue identificado como un hombre de apellido Buscalia de 55 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires. El sujeto circulaba en un vehículo de la empresa de transporte de cargas Cardascia, radicada en la localidad de Chabuco. 

Por disposición de la Fiscalía a cargo de la causa, el chofer quedó detenido. También intervino personal de Criminalística y de la Comisaría 8º.