CAUCETE

Matrimonio vive atemorizado por las amenazas de su vecino que intentó robarles

Un ladrón se metió en la casa de una pareja de adultos mayores y al ser descubierto agredió a la mujer. Fue preso por poco tiempo y ahora la amenaza de muerte.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:07

Un verdadero calvario es el que está viviendo un matrimonio de adultos mayores de Caucete. Las víctimas de la inseguridad sanjuanina hace unos días vivieron un episodio de intento de robo. Hace unas madrugadas atrás, en el interior de una vivienda del Barrio Ruta 20, los propietarios sintieron ruidos en la cocina y fueron a ver que estaba pasando. Cuando llegaron se dieron cuenta que era un ladrón que intentaba inútilmente esconderse, según contó la nieta de los damnificados a Tiempo de San Juan.

‘Mis abuelos se despertaron por los ruidos, fueron hasta la cocina y se dieron cuenta que era un vecino que estaba intentando robar’, comentó Oriana, la nieta de las víctimas. El delincuente al ser descubierto quiso salir huyendo, pero la pareja lo tomó. Fue entonces cuando el malviviente tomó un ladrillo y se lo tiró por la cabeza a la mujer.

Esa noche terminó con la agredida de 59 años en el hospital departamental por las heridas del golpe. En cuanto al ladrón, fue detenido, pero al no haber alcanzado a llevarse nada de la casa, fue liberado a las pocas horas. Como vive en el mismo barrio que los abuelos, el hombre se encarga de atemorizarlos día a día.

‘Pasa por la puerta de la casa de ellos y se ríe. Es una pesadilla lo que están viviendo. Estamos pidiendo Justicia’, contó la nieta de las víctimas. Luego, Oriana agregó que su abuela tiene toda la cara morada, que están desesperados, y no sabemos qué hacer.