RIVADAVIA

Piedrazos, persecución, un patrullero destrozado y un detenido

A raíz de una denuncia de un joven del Barrio Conjunto V de sus vecinos del Asentamiento Evita, se produjo un episodio de violencia con varios actos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:22

Un episodio de violencia con varios actos se dio el jueves en una zona de Rivadavia. El hecho delictivo empezó con una simple arrojar de piedras de un asentamiento a un barrio, siguió con la agresión a la Policía, y terminó con uno de los responsables detenido luego de una persecución, según informó la Policía.

Según la fuente policial, todo comenzó cuando a raíz de una denuncia de un joven del Barrio Conjunto V se hizo presente en el mismo personal de Comisaria 34° en una movilidad policial. El muchacho les contó a los efectivos que cada veinte minutos aproximadamente, les tiraban piedras del Asentamiento Evita.

La Policía destacó que justo en el momento en que entrevistaban al joven empezaron a llover piedras, corroborando en carne propia lo que estaban viviendo los vecinos de ese barrio. Uno de los proyectiles dio un el parabrisas del patrullero de la Unidad Operativa La Bebida y se trizó, lo que inició una persecución.

Los Policías movilizado por lo ocurrido no se quedaron de brazos cruzados y se metieron en el asentamiento en búsqueda de los responsables de la agresión. Fue así que personal de Comisaría 34° señaló que uno de los agresores fue capturado. Un sujeto de 34 fue detenido y será juzgado en Flagrancia por ‘Daño agravado’.