DOMINGO TRÁGICO

Dolor en Rivadavia por la muerte de una niña a la que se le cayó un portón encima

A la pequeña la llevaron de urgencia al Hospital Rawson, donde una hora después perdió la vida debido a los grandes golpes que sufrió.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:25

El dolor de una familia en Desamparados es inmenso. Apenas pasada la medianoche del sábado, un portón se le cayó a una niña de 3 años y la mató. A la pequeña la trasladaron de urgencia al Hospital Rawson, pero lamentablemente los médicos nada pudieron hacer y falleció en el centro de salud capitalino ante el profundo pesar de su padre, según informó la Policía.

El comienzo del accidente fatal se originó en las inmediaciones del Barrio Timoteo Maradona, en donde a la pequeña se le cayó un portón encima produciéndole graves lesiones. Una tía de la accidentada corrió hasta la Comisaría 27° y alertó al personal policial. Cuando los efectivos llegaron al lugar le practicaron primeros auxilios, y posteriormente la trasladaron en una ambulancia junto a su padre, un joven de 24 de apellido Guardia. En el Hospital Rawson de inmediato fue atendía debido a la gravedad del caso, según la fuente policial.

A la niña le diagnosticaron con TEC grave con otorragia, traumatismo abdominal y politraumatismo. Siendo la 01:10 de este domingo, el cuerpo de la pequeña no aguantó más y perdió la vida. Personal de Delitos Especiales llevó a cabo las medidas legales correspondientes. Informó la Policía.