INSEGURIDAD

Insólito: un ladrón lesionó a un policía por intentar detenerlo luego de un robo

El delincuente habría roto un patrullero y pateó a un agente.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:54

Durante la tarde del sábado la Policía recibió un llamado de la Villa Lerga, Rawson.  Aunque jamás esperaron lo que iba a pasar. Sucede que un hombre aseveró acababa de ser víctima de un robo y quien lo perpetuó fue su vecino. 

Ante tal llamada, el patrullero de la Comisaría 3ra, salió a la búsqueda del ladrón. A este lo encontraron a la vuelta de la casa. Al ver el móvil policial, el malviviente se escapó por los fondos de su vivienda. En ese momento el padre del delincuente salió con un cuchillo de carnicero para amedrentar a los uniformados. 

A pesar de ello, ese momento de agresión  se vio frustrado ya que los efectivos lo redujeron y detuvieron. Aunque antes pelearon. Inclusive  le propinó una patada en la rodilla a un agente que terminó herido. 

Luego de ello indicaron que el delincuente es Alejandro Martínez Flores, quien tiene 20 años y terminó a disposición de Flagrancia.  La Policía logró secuestrarle la mochila que le acababa de robar a su vecino y él quedó acusado de robo en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real.