RAWSON

Un motociclista se quebró y fue internado tras chocar con una camioneta

Un accidente el sábado en la tarde dejo a un joven hospitalizado luego de que sufriera varias fracturas y heridas.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:10

En un accidente entre una moto y una camioneta, el motociclista se llevó la peor parte de todo, puesto que terminó internado. El choque se dio el sábado en la tarde entre un joven de apellido Córdoba de 24 quien manejaba una motocicleta 150cc y un muchacho de 20 de apellido Arévalo quien se movilizaba en una Toyota Hilux, según informó la Policía.

La fuente policial detalló que el siniestro vial ocurrió en calle 6 y Punta del Monte, Rawson. Según los mismos protagonistas contaron al personal de Subcomisaría Médano de Oro, el impacto se produjo entre ambos vehículos circulando por la misma calle. La Policía se encuentra investigando las circunstancias del choque.

Lo cierto es que luego del accidente, el joven Córdoba fue trasladado al Hospital Rawson en una ambulancia debido a las múltiples heridas y golpes que presentaba tras el impacto. En el centro de salud capitalino el parte médico indicó que el accidentado sufrió T.E.C, traumatismo ocular derecho, fractura de muñeca izquierda, fractura expuesta de fémur de miembro inferior izquierdo y fractura expuesta de codo derecho.

Otras Noticias