ESTE DOMINGO

Grave: un cordobés cruzó de carril en 25 de Mayo y chocó de frente con un camión

El vehículo de carga provenía de la provincia de Buenos Aires. El siniestro vial se produjo entre el control de El Encón y Las Trancas
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:16

Un nuevo e impactante accidente automovilístico se produjo durante el pasado domingo 7 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento 25 de Mayo una camioneta hizo una peligrosa maniobra de manera sorpresiva, por lo que terminó chocando de manera frontal contra un camión. El conductor del primer vehículo mencionado terminó con serias heridas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre el kilómetro 418 de la Ruta 20. Por este sitio, ubicado entre el control de El Encón y Las Trancas, circulaba una camioneta modelo Fiat Toro. La misma era conducida por Sergio Daniel Herrera, un cordobés de 69 años de edad.

En un momento dado Herrera se cruzó de carril de manera inesperada, sin notar que venía otro rodado de frente. Se trataba de un camión Mercedes Benz 1726 que venía desde la provincia de Buenos Aires, el cual era guiado por José Italo Artese de 68 años. Este sujeto circulaba con José Mancuello como acompañante.

Allí se produjo un choque frontal donde la peor parte se la llevó el hombre de Córdoba, quien necesitó ser trasladado a un hospital cercano. Una vez ingresado al nosocomio se constató que el paciente presentaba una fractura expuesta de su pierna izquierda, con traumatismo de tórax y politraumatismos.