ESTE DOMINGO

Los frenó la Policía, iban borrachos y ofrecieron 'asado para toda la guardia'

El hecho se dio en un operativo de control de tránsito en inmediaciones del Camping Sindicato Empleados de Comercio, en Rawson.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:55

Este domingo, personal policial de Comisaría 36 llevaba a cabo un operativo de control de tránsito en calle General Acha, en inmediaciones del Camping Sindicato Empleados de Comercio, en Rawson, cuando recibió una inoportuna propuesta por parte de los ocupantes de un auto.

El hecho se dio cuando los efectivos procedieron a entrevistar a dos hombres que circulaban en un Fiat Uno, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad, y el acompañante, identificado como Emanuel Carrizo de 36 años, les ofreció un asado a los uniformados.

'Yo les puedo ofrecer un asado para toda la guardia y no es necesario las medidas que están tomando', fue la frase que manifestó Carrizo, la cual quedó registrada mediante las cámaras de filmación, conocidas como 'body cam', que tenían colocadas al momento los policías.

Ante esto, se procedió a la aprehensión del hombre, quien quedó vinculado a un legajo caratulado por cohecho, con intervención de la UFI N°2. Por su parte, al conductor se le labró un acta de infracción por ir en estado de ebriedad, ya que su alcoholemia arrojó 1,42 g/l.