ESTE DOMINGO

Revuelo en el Teatro Bicentenario por el robo de un celular

Por el hecho, la Policía detuvo a un joven de 18 años y a un menor de 14 años, señalados como los autores del ilícito.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:50

Este domingo en horas de la noche, más precisamente a las 22:10, se produjo un robo en inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y calle España, en Capital, el cual fue captado por personal de monitoreo del CISEM, que alertó a personal policial de Comisaría 4ta.

En la zona iban personas corriendo a dos jóvenes, presumiendo que había llevado a cabo un arrebato. Personal del CISEM aportó las características de los sospechosos a efectivos que se encontraban en calles España y Laprida, avocados al operativo de prevención.

En consecuencia, los uniformados procedieron a perseguir a los jóvenes señalados como los autores del robo, en avenida Ignacio de la Roza y calle España. Tras alcanzarlos, ambos fueron detenidos e identificados: uno como Alan Alberto Palacio (18) y otro menor (14).

A Palacio se le inició un sumario caratulado por robo, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, por arrebatar un celular Samsung A22. Al menor, por directivas del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, también se le inició sumerio por robo.