OTRO HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Su pareja le rompió a ladrillazos la puerta de la casa y del auto

Un hombre atacó salvajemente a su pareja y quedó detenido.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:55

El hecho ocurrió en el departamento de 25 de Mayo, en calle 3 entre las intersecciones 22 y 23. Una mujer de 39 años alertó al 911 de que estaba siendo atacada por su pareja. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes aprehendieron al sujeto. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido en el departamento de 25 de Mayo cuando una mujer denunció que su pareja de 31 años le rompió la puerta del ingreso a su vivienda. Además, destacó que estaba siendo violentada física y verbalmente por el sujeto. 

Por otra parte, según comentó a la policía, la damnificada explicó que su pareja aparte de romper la puerta de ingreso con un ladrillo, le destrozó el auto a ladrillazos, un vehículo Volkswagen Senda. Así lo constataron los efectivos policiales e informaron que los daños fueron en la puerta trasera del lado del conductor. 

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 10° quienes detuvieron al sujeto y lo dejaron a disposición de la Unidad Fiscal N° 2. El ayudante del fiscal de turno llegó hasta el lugar de los hechos y vinculó al agresor al legajo de lesiones leves agravadas por el vínculo, entendido que fue cometido en contexto intrafamiliar.