CAPITAL

Una mujer terminó con una grave herida en la cabeza al ser chocada por un auto

Una ciclista fue embestida por un Fiat Uno en un cruce capitalino este lunes por la tarde.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:34

Minutos antes de las 17 de este lunes, en un cruce de Capital, una mujer, que se movilizaba en bici, fue embestida por un auto. A raíz del impacto, la ciclista de aproximadamente 40 años, sufrió una grave herida en la cabeza. Una ambulancia, con un patrullero que le fue abriendo camino, la trasladó de urgencia al Hospital Rawson, según informó Diario Huarpe.

El accidente ocurrió en Avenida Alem e Ignacio de la Roza. Aparentemente, la ciclista circulaba de sur a norte por Alem, mientras que el hombre que manejaba el Fiat Uno Negro, lo hacía por Avenida Central de Este a Oeste. El frente del vehículo terminó abollado por el impacto. Testigos del choque aseguraron que como la ambulancia tardó en llegar al lugar, los transeúntes que pasaban o andaban cerca, pusieron a la accidentada boca arriba y la cubrieron del calor con prendas de vestir.

Personal de Comisaría 3º y de emergencias médicas acudieron al lugar. La Policía cortó el tránsito para ayudar a que los paramédicos trabajaran con tranquilidad, mientras que los empleados sanitarios decidieron trasladar a la mujer al Hospital Rawson de urgencia, debido al gran golpe en su cabeza que le hizo perder mucha sangre.

La ambulancia salió escoltada por un patrullero, que le fue abriendo camina hacia el centro de salud. Como varios curiosos se acercaron a ver que estaba ocurriendo, la Policía debió cortar el circuito cercano a la esquina en donde se dio el accidente. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la accidentada.