San Martín

VIDEO: atraparon a dos ladrones y les dieron una paliza en Ceferino

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde del domingo en el complejo turístico. Los sujetos fueron sorprendidos intentando robar pertenencias de un vehículo estacionado.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:45

Momentos de tensión se vivieron por la tarde del domingo en el complejo Ceferino Namuncurá, en el departamento San Martín.  Dos ladrones fueron reducidos por varias personas cuando intentaban cometer un robo en el complejo turístico y religioso.

Fuentes policiales, informaron que los sujetos intentaron sustraer una caja de herramientas de un vehículo que se encontraba estacionado. Ante ello, los visitantes reaccionaron y lograron evitar el robo.

Algunos de los testigos grabaron el momento en el que los ladrones fueron detenidos por la policía y se encuentran esposados en el piso. En uno de los videos, uno de los delincuentes amenazó a uno de los testigos que grababa la situación con su celular. “Así te lo digo, gil. San Juan es así, papi. Acodarte que de la cárcel en un año o dos años salgo. Pero a vos te vengo a buscar”, dijo.

Mientras tanto, el otro delincuente que se encontraba en el piso pedía a gritos que le aflojaran las esposas.

Los detenidos, quienes no fueron identificados, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 19º a disposición de Flagrancia.