ESTE MARTES

Complicada: una mujer quiso entrar a San Juan con cocaína y marihuana

Se trata de una persona que provenía de la provincia de Mendoza que fue descubierta por personal de Gendarmería Nacional.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:31

Una mujer que llegaba desde Mendoza a San Juan terminó siendo detenida en uno de los controles. Esto se debe a que la ciudadana cargaba con distintas sustancias ilícitas entre sus pertenencias. Se trataba tanto de cocaína como de marihuana que esta persona trató de ingresar a la provincia.

Todo ocurrió en horas de la madrugada cuando esta mujer se desplazaba en un automóvil modelo Volkswagen Gol Trend. En un momento dado llegó al Control Fitosanitario de San Carlos donde fue entrevistada por personal de Gendarmería Nacional. Esta persona comenzó a actuar de manera extraña, cosa que llamó la atención de los uniformados.

Debido a esto se decidió someterla a una requisa más profunda en donde se revisaron absolutamente todas sus pertenencias. Allí se encontró que dentro de su billetera habían tres envoltorios que contenían cocaína. Se trataba de un total de 1,6 gramos de esta sustancia. Sin embargo eso no fue todo.

En el mismo objeto había escondido también un cigarrillo de marihuana que ya había sido encendido y estaba más o menos a la mitad. A raíz de ello la conductora quedó vinculada a una causa judicial por infringir la Ley de Estupefacientes. Si bien quedó en libertad, seguirá siendo investigada.