EN CHIMBAS

Modo gauchos: robaron una suculenta suma de dinero y se escaparon en carretela

El dinero estaba escondido en una mamadera de plástico pero no fue impedimento para que los delincuentes la encontraran.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:36

Este martes en la mañana se produjo un robo en Chimbas. Por el mismo quedaron detenidos dos jóvenes hermanaos que se llevaron una gran suma de dinero y otros elementos.

El hecho fue en una vivienda de Villa Blanco en Chimbas, donde los hermanos Gustavo Ariel de 25 años y Maximiliano Ramón Zárate de 28 años, destrozaron una puerta e ingresaron a una casa para robar la suma de 200 mil pesos que estaba escondida en una mamadera de plástico. De acuerdo a lo que relataron los damnificados, el dinero iba destinado para construir una medianera, comprar una garrafa de 10 kilos y un regulador de gas.

Esta dupla delictiva huyó en una carretela tirada por un caballo zaino. Ante tal modo de transporte es que  fueron observados por un vecino que dio aviso a la policía. 

Ellos no pasaron desapercibidos para los uniformados, quienes los persiguieron y los atraparon a unas diez cuadras. Los pesquisas secuestraron la carretela, el equino y los elementos robados, excepto el dinero en efectivo.