LAMENTABLE

Una menor quiso detener una pelea y terminó siendo asesinada

Se trata de una adolescente de 16 años de edad que sufrió una grave contusión en su cráneo luego de recibir un golpe en el rostro y caer al suelo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:57

En horas de la madrugada de este martes 9 de noviembre un grave hecho de agresión producido en la provincia de Santa Fe tuvo el peor desenlace de todos. Se trata de una adolescente que trató de frenar una pelea vecinal pero que terminó recibiendo un duro golpe en la cara que desencadenó en su muerte.

La víctima es Raquel Rosana Vázquez, quien había presenciado una pelea entre un grupo de adolescente durante la madrugada en el predio del Ferrocarril que atraviesa la ciudad de Rafaela. Esta joven de 16 años quiso intervenir para calmar las aguas pero uno de los agresor terminó propinándole un puñetazo en el rostro.

Esto provocó que perdiera estabilidad, cayera y golpeara fuertemente su cabeza contra el suelo. De esta manera quedó completamente inconsciente por lo que los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. Gracias a ello llegó rápidamente un patrullero que trasladó a la afectada hasta el hospital Samco de San Cristóbal donde confirmaron la muerte de la chica.