Hace instantes

Impactante choque vial contra un semáforo en plena esquina céntrica

El conductor intentó esquivar a un automóvil que realizó una maniobra inadecuada en una transitada esquina.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:46

Durante la mañana de este miércoles se produjo un impactante choque ocurrido  el centro capitalino. Es que una vez más un siniestro vial fue protagonista en una esquina transitada y con semáforo del centro. 

Según relataron testigos del lugar, el siniestro vial ocurrió en el cruce de Avenida Libertador y Mendoza, cuando un Ford K transitaba por la avenida en dirección este- oeste. El mismo habría intentado esquivar a un vehículo que aparentemente intentó doblar de manera inadecuada desde Avenida Libertador, hacia calle Mendoza.

Es decir, el otro automóvil, un Chevrolet Aveo hizo una maniobra totalmente incorrecta, que obligó a que el conductor del Ford Ka lo tratara de esquivar y en esa maniobra terminó perdiendo el control. Es por ello que terminó impactando contra el semáforo y terminó seriamente dañado en su frente.

Hasta el lugar llegó personal policial y hasta una grúa para poder mover el auto. Aparentemente, el Chevrolet Aveo era conducido por un joven adolescente que intentaba trasladar a su mamá a realizar un trámite urgente.