ESTE MARTES

La peor sorpresa: entró a su cochera y vio como un extraño le robaba el auto

Se trata de un vecino de 45 años de edad del departamento Pocito, que vive en el interior del barrio Cerro Grande.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:47

Un ciudadano de San Juan vivió una horrenda situación durante el pasado martes 30 de diciembre. Precisamente en el departamento Pocito este hombre se dirigió a la cochera que tiene en su vivienda y se encontró con la peor sorpresa. Había un delincuente que se había colado y estaba intentando robarle el auto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en una casa del barrio Cerro Grande. En la misma vive un sanjuanino de 45 años, apellidado Millán, quien se encontraba en el interior de su vivienda, cuando en un momento dado se dirigió hasta su cochera.

En ese momento se topó con otro hombre totalmente desconocido para él, que había conseguido infiltrarse en su domicilio. Este intruso estaba intentando forzar una de las puertas de su automóvil modelo Volkswagen Gol Power. Sin embargo al notar su presencia el malviviente salió corriendo del lugar para darse a la fuga.

En ese preciso instante Millán tomó su teléfono y llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre esta situación. Allí les dio una detallada descripción del sujeto por lo que varios efectivos policiales comenzaron a hacer recorridas por la zona. Este operativo dio buenos resultados ya que se concretó la detención de este joven de 18 años de apellido Soria, que intentó cometer el ilícito. El aprehendido finalmente quedó vinculado a una causa por el delito de Tentativa de Robo.