SINIESTRO VIAL

Un hombre y sus dos hijos volaron por el aire tras chocar en Rivadavia

Los tres afectados se estrellaron violentamente contra el suelo, terminando internados en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:09

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado martes 30 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un hombre se movilizaba junto a sus dos hijos en una moto, cuando de repente chocaron con una moto. Esto provocó que salieran despedidos y se golpearan violentamente contra el suelo.

El siniestro vial en cuestión se produjo alrededor de las 18:00 de la mencionada jornada en la intersección de calles Esmeralda y Colón. Por este sector del municipio rivadaviense circulaba un hombre de 38 años de edad, identificado como Alfredo Chaparro, sobre su motocicleta.

Chaparro viajaba con sus hijos de 10 y 15 años como acompañantes. Ellos se movilizaban tranquilamente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, terminaron impactando contra un automóvil. Esto provocó que volaran por el aire y se golpearan bruscamente al caer al suelo.

A raíz de esta situación los tres involucrados tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se constató que el hombre terminó con politraumatismos y una herida cortante en su pie izquierda. El adolescente de 15 también tuvo politraumatismos mientras que su hermano menor acabó con escoriaciones en las dos rodillas y en el rostro con herida cortante en el labio.