VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Una mujer molió a golpes a su propia hija de 16 años en Rivadavia

El episodio en cuestión ocurrió durante el pasado martes 30 de noviembre en una casa situada en calle Patagonia y Simón Bolívar.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:33

Durante las primeras horas de este miércoles se conoció un lamentable caso de violencia intrafamiliar ocurrido el pasado 30 de noviembre. El episodio sucedió en el departamento Rivadavia donde una mujer le dio una salvaje golpiza a su propia hija menor de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en una vivienda situada en la intersección de calles Patagonia y Simón Bolívar. En este sector del municipio rivadaviense se encontraba una madre de 39 años de edad, junto a su hija adolescente de 16 años.

Por razones que se desconocen la adulta se habría puesto violenta para directamente comenzar a moler a golpes a la menor. La sanjuanina le propinó golpes de puño tanto en la zona del estómago como a la altura de las costillas. Esto generó un fuerte dolor en la afectada por esta agresión.

Afortunadamente un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar cuando aún permanecían allí tanto la víctima como la victimaria. Debido a esto la responsable de lastimar a su hija fue detenida y vinculada a una causa por el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.