ESTE JUEVES

Brutal asalto a una joven: la tiraron a un canal en Rivadavia para robarle

El hecho se dio en inmediaciones de calles Comandante Cabot e Hipólito Yrigoyen cuando se bajó de un colectivo.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:20

Un verdadero drama vivió en la noche del jueves una joven estudiante de ingeniería electrónica, cuando se bajó de un colectivo en Rivadavia y dos sujetos la abordaron, la arrojaron a un canal y le robaron su computadora con todo el material de su tesis universitaria, según contó la propia damnificada.

El hecho se dio este jueves alrededor de las 22:15 en inmediaciones de calles Comandante Cabot e Hipólito Yrigoyen. A unos 20 metros de llegar a su casa, fue abordada desde atrás por dos sujetos de entre 17 y 18 años. Los delincuentes la tomaron del cuello y, luego de un forcejeo, la arrojaron a un canal. 

Allí, le arrancaron la mochila y huyeron corriendo. La joven le pidió ayuda a un hombre que los persiguió, pero no logró encontrarlos. En el camino, descartaron pertenencias de la joven, como un celular y apuntes, pero no su notebook HP de 15,6 pulgadas, Intel i7, 12 gb de Ram y disco mecánico de 1 tb. 

'Necesito con urgencia mi computadora, porque allí tengo todo el trabajo de mi tesis, que significó un gran esfuerzo', expresó a Diario de Cuyo la damnificada, quien ya realizó la denuncia correspondiente en Comisaría 25ta. Ante cualquier novedad sobre la notebook, comunicarse al 264 472 3716.