PRESUNTO FEMICIDIO

Encontraron el cuerpo de una mujer en una cama: estaba desnuda y con lesiones

Testigos de la misteriosa muerte aseguran que la víctima estuvo reunida con dos hombres.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:05

Un presunto femicidio se descubrió este viernes por la mañana. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado por vecinos que llamaron inmediatamente a la Policía. La fallecida estaba desnuda con signos de violencia tirada en una cama, cuando los efectivos llegaron al domicilio, ubicado en el oeste del conurbano bonaerense, confirmaron la veracidad de la denuncia, según informó Diario Crónica.

Testigos afirmaron que la víctima habría estado reunida con dos hombres en su casa. La muerta tendría alrededor de 45 años, y de acuerdo a lo señalado por los informantes, los funcionarios de la Fiscalía Temática de Homicidios resolvieron convocar al lugar a los peritos de la Policía Científica, quienes determinaron que la occisa presentaba signos de violencia.

Basándose en diversos testimonios, los pesquisas de la comisaría de González Catán averiguaron que la víctima habría estado reunida, pocos momentos antes, con dos hombres. Por esta razón, los investigadores sospechan que fue víctima de un femicidio, aunque no descartaron otras hipótesis, por lo que la causa fue caratulada como ‘Averiguación de causales de muerte’.