LAMENTABLE

Horror: un policía mató a un pibe de 16 años de un tiro en el pecho

El asesinato se produjo en horas de la madrugada de este viernes 10 de diciembre, en un control policial.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:07

Una situación sangrienta y horrorosa se produjo en horas de la madrugada de este viernes 10 de diciembre en la provincia de Buenos Aires. Precisamente en la ciudad balnearia de Miramar un adolescente de 16 años de edad fue asesinado por un efectivo policial que le dio un tiro en el pecho.

Todo ocurrió alrededor de las 04:00 de la presente jornada sobre la avenida 9, entre las calles 32 y 34. Por este lugar circulaba un joven menor de edad sobre su moto modelo Yamaha YBR 125 de color rojo. En esa intersección el chico se cruzó con un móvil policial en el cual viajaban cuatro efectivos.

Allí estos uniformados intentaron identificar al joven. Por razones que son motivo de investigación para las autoridades, uno de ellos bajó del patrullero, se acercó al motorista y le efectuó un disparo con su arma reglamentaria. Ante esta situación el conductor cayó gravemente herido al suelo y cuando llegaron los médicos ya era tarde porque había fallecido.

Actualmente Ana Caro, fiscal de Miramar, se esta encargando de investigar el caso mientras que quien realizó el disparo ya esta detenida. Esta persona aseguró que se trató de un disparo accidental que no quiso realizar. Sin embargo esto será constatado o no por la pericias que se realizarán más adelante. Los familiares del fallecido se manifestaron frente a una comisaría para pedir justicia.