BUENOS AIRES

Ladrones hambrientos: luego de robar se fueron a una parrillada

Estaban de asado pero los ladrones se tentaron y se llevaron todo. Sin embargo la digestión deberán hacerla en la prisión.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 21:18

Un insólito hecho se registró entre las localidades de Zárate y de Campana, en Buenos Aires. Es que cuatro delincuentes -dos de ellos hermanos, fueron detenidos por los efectivos policiales debido a que se detuvieron a almorzar en una parrilla, luego de haber desvalijado una vivienda.

Fuentes judiciales revelaron que los implicados son dos hermanos de 30 y 24 años, y otros dos delincuentes, de 30 y 27. De acuerdo a lo manifestado los marginales resultaron capturados por los pesquisas policiales de Campana.

Lo que trascendió hasta el momento es que los malvivientes se fugaban en un VW Fox negro, pero no lograron finalizar su huida ya que fueron interceptados al detener la marcha, para almorzar, en una parrilla, ubicada junto a la Ruta Panamericana, en el ramal que conduce a la Capital Federal.

Cabe decir que minutos antes los forajidos habían consumado un asalto en el domicilio de un anciano, de 72 años. De allí habían escapado por los techos de los inmuebles aledaños, llevándose numerosos elementos de valor.

Sin embargo, un vecino vio los movimientos y le avisó de lo ocurrido a la víctima, quien se hallaba en esos momentos en el interior del comercio de uno de sus sobrinos. Luego generaron la denuncia pertinente