VIDEO

Cruzó con las barreras bajas, estrelló su camioneta contra un tren y la incendió

El accidente ocurrió en una estación de Buenos Aires este domingo en la mañana. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:05

Un terrible accidente estuvo muy cerca de terminar en una gran tragedia. El conductor de una camioneta cruzó con las barreras bajas, impactó contra un tren y el vehículo que manejaba se prendió fuego en su motor, según informó Diario Crónica. Según registraron las imágenes de apenas segundos de haberse dado el accidente, el rodado terminó con su parte delantera en llamas, mientras que se escuchan ruidos de sirenas y personas hablando del siniestro.

El casi trágico episodio tuvo lugar en el cruce Zapiola de la estación Castelar de Buenos Aires, este domingo alrededor de las 8:30. Según reveló la Policía Bonaerense, un hombre a bordo de una camioneta Citroën Berlingo cruzó con las barreras bajas. En ese momento, una formación impactó contra el auto y el motor del rodado se incendió. El conductor logró salirse del auto mientras que formación quedó frenada en el lugar.

Tras el hecho, llegaron ambulancias y los bomberos para apagar las llamas. De acuerdo a lo que se supo, no hubo ningún herido de gravedad, aunque el conductor tuvo que ser atendido por los médicos que arribaron a la escena: se encuentra fuera de peligro.