CAPITAL

Madrugada fatal: encontraron a un hombre muerto en plena vía pública

Un sujeto de 52 años perdió la vida y fueron los vecinos del lugar quienes llamaron al 911 para avisar que estaba tirado en la calle.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:53

La muerte de un hombre de 52 años conmovió y sorprendió a todos los vecinos de una zona de Capital. La Policía informó que en la calle 9 de Julio y Avenida España, personas llamaron al 911 denunciando que un sujeto estaba tirado sobre la calzada, por lo que al sitio llegó personal médico de emergencia y de la Comisaría 4°.

Los vecinos conmocionados por encontrarse con el individuo tirado en el citado lugar, llamaron de inmediato para dar aviso. Luego de constatar el fallecimiento del hombre, personal de División Criminalística, a través de un médico legista y el ayudante fiscal de turno, dispusieron el levantamiento del cuerpo para el traslado a la morgue judicial y autopsia, informó la fuente policial.

El sábado pasadas las 22 horas un caso similar en el mismo departamento sacudió a los vecinos del Barrio Municipal. Un hombre de 75 años sufrió un paro cardiaco en la puerta de su casa que le costó la vida. Su esposa contó a los efectivos policiales que llegaron al domicilio, que estando ambos en la puerta de la casa el sujeto cayó al piso.