BRUTAL ACCIDENTE

Demencial: chocó contra un poste, atropelló a 5 personas y mató a una mujer

Un automovilista perdió el control de su auto y fue a parar violentamente contra la gente que se estaba en el lugar.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:35

Un brutal accidente se cobró la vida de una mujer. En una demencial secuencia, un automovilista perdió el control de su auto, chocó contra un poste, atropelló a 5 personas y mató a una mujer. Las cámaras del lugar registraron el momento en el cual se produjo el impacto, según informó Diario Crónica.

El choque se produjo en el barrio porteño de Once. Una de las víctimas murió poco después de ingresar al hospital, mientras que las otras cuatro fueron trasladadas a distintos hospitales. Las imágenes de las cámaras son analizadas para conocer qué ocurrió con el conductor.

La única víctima fatal del accidente fue una mujer. Además, otras cuatro personas resultaron heridas cuando un auto fuera de control chocó contra un poste de luz y subió a la vereda. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona son analizadas para establecer qué ocurrió con el conductor, quien dio negativo en el test de alcoholemia.

El choque ocurrió cerca de las 6.30 de este domingo en un cruce de avenidas. El conductor del auto es un joven de 28 años quien iba a bordo de un Peugeot 206. El muchacho, en su desafortunada maniobra embistió a las personas que aguardaban para cruzar la calle. En el auto, viajaba otro joven y una mujer embarazada.