INSEGURIDAD

En el estacionamiento de un boliche, le rompieron la ventana del auto y le robaron

La joven denunció en las redes el accionar del boliche y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:49

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de las 4 AM, en un reconocido local bailable de San Juan, cuando una joven se encontraba en el interior de su vehículo, un sujeto se le acercó le rompió la ventana y le sustrajo la cartera y el celular. 

Producto del robo, Noe Romero sufrió múltiples heridas  en su cuerpo. La joven indignada por la situación de inseguridad que vivió en el estacionamiento del local bailable hizo público el accionar del boliche y expresó, "tuve que entrar al boliche corriendo, con sangre, y gritando, para buscar gente que me pudiera ayudar. Una vergüenza que sigan pasando estas cosas (no es la primera vez qué pasa, incluso al auto de al lado también le robaron) y que el boliche tenga tal desentendimiento". 

En un primer momento, Romero señaló que nadie quiso ayudarla y  que el estacionamiento, es el estacionamiento privado del boliche Quattro Club y que para acceder se debe abonar $300. 

El posteo publicado en Twitter rápidamente fue viralizado y replicado cientos de veces. Además, los usuarios nombraron tantas veces el boliche que el mensaje llegó hasta los propietarios y le aseguraron a la joven que iban a tomar medidas para solucionar los inconvenientes y señaló, "gracias a todos ustedes, los dueños del boliche @QuattroClubOk ya se contactaron conmigo. Con buena predisposición, estamos en búsqueda de una solución".  

El posteo en Twitter:

 

Otras Noticias