LAMENTABLE

Identificaron a los dos hombres que murieron en plena calle en Capital

Los dos casos salieron a la luz durante las primeras horas del pasado domingo 12 de diciembre. Todo parece indicar que fueron muertes naturales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:35

El pasado domingo 12 de diciembre estuvo cargado de tragedias en la provincia de San Juan y sobre todo en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que se registraron dos fallecimientos en plena vía pública que aparentemente serían muertes naturales. Luego de algunas horas se pudo conocer la identidad de ambas víctimas.

Uno de ellos perdió la vida en la intersección de calles Soler y Belgrano, en el interior del barrio Municipal. Se trataba de un hombre de 75 años de edad, que posteriormente fue identificado como Oscar Barbano, quien circulaba en compañía de su esposa de 71 años. Este adulto mayor caminaba normalmente cuando de manera sorpresiva se descompensó.

Si bien un grupo de profesionales de la salud llegó al lugar para asistirlo, lo único que pudieron hacer fue constatar su deceso. La otra víctima fue Hector Daniel Solimo de 52 años. En este caso el sanjuanino perdió la vida cuando se encontraba en la esquina de 9 de Julio y Avenida España.

Solimo se desplazaba en soledad por lo que terminó siendo encontrado tiempo después por sus vecinos. Estas personas dieron aviso a la Policía de San Juan, por lo que algunos efectivos policiales llegaron al lugar y confirmaron que había muerto. Si bien los dos casos son investigados por la UFI Delitos Especiales, se trataría de dos muertes naturales.