ABUSO SEXUAL

Un hombre entre rejas por secuestrar y violar a su expareja

Un sujeto que tenía tobillera electrónica y una restricción perimetral se las arregló para mantener cautiva a su ex novia y hacerle vivir una pesadilla.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:24

Un hombre fue detenido luego de que secuestrara y violara a su expareja. El sujeto de 41 años que tenía tobillera electrónica y una restricción perimetral por violencia de género se las arregló para mantener cautiva a su ex novia y hacerle vivir una auténtica pesadilla, según informó Diario Crónica.

El abuso sexual se dio el domingo por la tarde en el interior de una vivienda en Ensenada, Buenos Aires. Según la fuente, la Policía Bonaerense fue alertada por un vecino quien denunció el violento episodio al 911. Cuando los efectivos llegaron al lugar, entrevistaron al abusador que les dijo que se hallaba en su propia vivienda y que tenía una tobillera electrónica y cumpliendo con un arresto domiciliario.

Los Policías lograron ver a una mujer que resultó ser su expareja, quien contó que el violento sujeto ‘la había privado de su libertad, encerrándola en su domicilio y obligándola a tener relaciones sexuales’. Inmediatamente después de comentar todo su calvario, lo detuvieron y será juzgado por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, según detalló la fuente policial.