ESTE MARTES

Cayó un hombre que era buscado por un robo en Capital: tenía la casa llena de marihuana

El sujeto cayó tras allanamientos en viviendas del barrio Capitán Lazo y villa Guzmán, en Rawson.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:55

El pasado 28 de noviembre, una familia salió de su vivienda, situada en barrio Santa Teresita en Capital, y cuando regresó encontró la puerta de ingreso violentada, todas sus habitaciones revueltas y varias pertenencias habían sido robadas. Tras la denuncia, personal policial llevó a cabo una investigación con resultado positivo.

La Sección Robos y Hurtos determinó que los ocupantes de domicilios en barrio Capitán Lazo y villa Guzmán, en Rawson, serían los posibles autores del robo y que en dichos lugares podían estar los elementos sustraídos. Fue así que con orden del Tercer Juzgado de Instrucción se llevaron a cabo allanamientos en dichas viviendas.

Fue así que en el lugar se recuperaron los objetos que habían sido denunciados como robados, como así también se procedió a la detención de una persona mayor de edad. Asimismo, se secuestraron cigarrillos de fabricación casera, 10 bolsas, una balanza digital de precisión, papeles de lillo, un picador metálico y una planta.

De esto se determinó, mediante reactivos, que los cigarrillos y las bolsas contenían marihuana, mientras que la planta era de cannabis. Por esto, tomó intervención el Juzgado Federal en turno. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y la persona detenida alojada en los calabozos en Central de Policía.