DRAMÁTICO

Horrible pesadilla: una mujer fue tomada de rehén por su esposo, un presunto narco

Un sujeto con chaleco antibalas mantuvo cautivo a su esposa dentro de un departamento. La Policía logró rescatarla y detener al sospechoso.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:10

Una verdadera pesadilla fue la que vivió una mujer con su esposo que la secuestró y la mantuvo cautiva dentro de un departamento. El sujeto es un presunto narco que al tomarla de rehén tenía colocado un chaleco antibalas. Afortunadamente, la Policía logró rescatar a la víctima y detener al individuo, según informó Diario Crónica.

Fueron momentos de gran dramatismo y tensión en los alrededores del departamento del terrible episodio de secuestro. El mismo ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires este martes, los efectivos se enteraron a través de un llamado al 911 y acudieron al rescate de la damnificada, según señalaron las fuentes policiales.

Los uniformados destinados en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) arribaron a esa vivienda, donde apresaron al individuo, de 34 años y que tenía colocado un chaleco antibalas blanco Stoping Power, en momentos en que mantenía cautiva a su pareja, de 30. Trascendió que, al revisar la finca, los pesquisas determinaron que el mencionado chaleco antibalas presentaba dañado el número de serie.

Además de rescatar a la mujer y apresar al sujeto, en el domicilio, la Policía incautaron un revólver Smith y Wesson 38 largo, municiones de diversos calibres, tres handies, dos precintos plásticos negros y además una balanza digital plateada carente de marca (que se cree sería utilizada para fraccionar estupefacientes).