EN HORAS DE LA NOCHE

Increíble persecución en Santa Lucía arrojó el saldo de un menor detenido

Personal policial se encontró con el pibe que se había robado minutos antes de las 20 una bicicleta rodado 20".
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:00

Una increíble persecución que se llevó a cabo en horas de la noche del departamento de Santa Lucía, protagonizada por un ladrón, la víctima de su robo y un policía que estaba de franco, terminó con un maleante aprehendido. Pero, se trata de un acusado menor de edad, quien fue devuelto a sus padres

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos señalaron que todo ocurrió alrededor de las 20:30 del lunes, en calle Hipólito Yrigoyen y Salvador María del Carril.

De acuerdo a lo relatado por la denuncia, el agente Nahuel Cortez, quien se hallaba de franco de servicio, observó a un hombre corriendo a un joven. Fue así que de manera inmediata se sumó a la persecución y terminó capturando al joven de 16 años, que había robado una bicicleta rodado 20".

Fue por ello, que luego de lo sucedido, se procedió al traslado del menor y de la bicicleta en cuestión a la Comisaría. Además minutos más tarde, el titular del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y que el menor sea entregado a sus progenitores.