SAN JUAN

Reconocieron al hombre que fue hallado muerto en un canal de Rivadavia

Después de varios días de misterio finalmente apareció su familia y fue reconocido como Ariel Alberto Sarmiento de 52 años. Fue encontrado el pasado 4 de diciembre sin vida en el canal Céspedes de Rivadavia.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:39

Según informaron fuentes judiciales se trata de Ariel Alberto Sarmiento de 52 años, oriundo la zona de Marquesado del departamento de Rivadavia. El pasado 4 de diciembre fue hallado su cuerpo sin vida en el canal Céspedes de ese departamento y durante el fin de semana último se esclareció el misterio, su familia lo identificó. 

El fiscal Iván Grassi, junto a a la ayudante fiscal Victoria Martín de la UFI Delitos Especiales, iniciaron una investigación el pasado 4 de diciembre y conformaron que el fallecido de 52 años era comerciante de esa zona y que vivía con sus padres. 

Familiares de la victima se hicieron presentes este fin de semana en la policía y dijeron que su hermano no regresaba a su domicilio hace más de una semana. Los investigadores de la UFI de Delitos Especiales los llevaron a la morgue judicial y ahí los familiares de Sarmiento pudieron reconocer el cadáver.  

Según informaron las fuentes judiciales, los familiares de Sarmiento dijeron que era normal que su hermano se ausentara varios días de su casa ubicada en el barrio Soldado Argentino, por lo que no lo echaron de menos debido a que era habitual que este saliera a tomar.

Ahora, lo que quiere establecer el fiscal Grassi es si el hombre se encontraba alcoholizado al momento de su muerte. Por eso están a la espera de los exámenes. Cabe destacar que el forense confirmó que la víctima había muerto por ahogamiento y solo presentaba algunas escoriaciones productos del arrastre del cause. También establecieron que no presentaba signos de violencia lo que descartó un posible crimen.