INDIGNANTE

Tenía salidas transitorias y lo atraparon robando a menores en Chimbas

El delincuente amenazaba con un cuchillo a sus víctimas para que les entregaran sus objetos de valor.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:45

Una situación insólita e inesperada se vivió en la provincia de San Juan durante los últimos minutos del pasado lunes 13 de diciembre. Precisamente en el departamento Chimbas fue atrapado un interno que tenía salidas transitorias, luego de robarle a dos menores de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se registró en la intersección de calle Urquiza y Centenario. En este lugar dos adolescentes fueron víctimas de un violento asalto perpetrado por un delincuente que los amenazó con un arma blanca.

El malviviente les arrebató las zapatillas marca Puma que llevaban junto con una gorra mientras ellos circulaban por este sector del barrio Conjunto V. Luego de que esto sucediera los afectados dieron aviso a las autoridades por lo que un grupo de efectivos policiales dio inicio a la búsqueda del responsable.

Este operativo dio buenos resultados ya que se logró la aprehensión de Sergio Alejandro Olmos de 27 años de edad. Allí se confirmó que este sujeto es un interno del Penal de Chimbas que contaba con salidas transitorias. A este sujeto se le secuestró un cuchillo y las prendas que había robado por lo que quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Agravado por el uso de arma blanca.