INTOLERANCIA

Vecinos homofóbicos le quebraron la pierna a un joven bailarín

Dos personas atacaron a un muchacho el domingo por la madrugada, y su familia acusa de que se trató de un ataque homofóbico.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:26

Roberto ‘Tito’ Costilla, un bailarín salteño fue atacado por sus vecinos el domingo por la madrugada y como consecuencia terminó con una pierna fracturada. La familia sostiene que se trató de un ataque homofóbico. Por el violento episodio, fueron detenidos los sujetos según informó el medio local Salta/12.

Los agresores son padre e hijo y llevan el apellido Urzagaste Paz. El bailarín de bachata, que es reconocido en el ambiente, deberá someterse a una intervención quirúrgica durante el fin de semana, puesto que sufrió la quebradura de la tibia y el peroné. Su padre, Roberto Costilla, contó a Salta/12 que su hijo está tranquilo

‘En estos momentos estoy abocándome para que él se recupere lo más pronto posible porque es un bailarín profesional’, expresó el padre, el cual también resultó con heridas en la cabeza y en el brazo ese mismo domingo, cuando intentaba defender a su hijo.