SORPRESIVO

Atención: atraparon en San Juan a un peligroso asesino de San Luis

Se trataba de un hombre que estaba prófugo desde el mes de junio de este año 2021, luego de haber cometido el ilícito.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:20

Una situación sorpresiva se vivió durante el pasado martes 14 de diciembre en la provincia de San Juan debido a un hecho policial. Lo que sucedió fue que las autoridades locales lograron atrapar a un peligroso asesino de San Luis que se encontraba prófugo desde hace más de seis meses.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en el interior del barrio Belgrano, en el municipio rawsino. En este lugar funcionaba un taller chapista en el que trabajaba como empleado un hombre llamado Gustavo Oviedo, nacido en la provincia de San Luis.

Este sujeto estaba siendo buscado por las autoridades de la vecina jurisdicción, desde el día 11 de junio del presente año. Esto se debe a que Oviedo cometió el delito de Homicidio doblemente agravado por ser en Criminis Causa y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales se presentó en el taller y logró concretar la detención de este sujeto. El mismo ya fue aprehendido por lo que ya se notificó esta situación a las autoridades judiciales y policiales de San Luis. Ellos deberán hacerse cargo del trámite de exhorto.