El martes

Fuga y persecución por el robo de una moto en Rivadavia: un menor detenido

El hecho ocurrió en el interior del barrio CGT. Al parecer, los malvivientes aprovecharon un descuido de la víctima para cometer el delito.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:30

Durante la jornada del martes, un menor de 17 años quedó detenido por el robo de una moto en el departamento Rivadavia. Un hombre de apellido González, denunció el faltante de su rodado que había dejado en el interior de su vivienda, ubicada en el interior del barrio CGT.

Al parecer, el hombre dejó la puerta sin llave y los malvivientes aprovecharon el descuido para sustraer la moto marca Motomel modelo Blitz 110 cc, según indicaron desde la Policía de San Juan.

Ante esta denuncia, efectivos policiales de la Comisaría 6º, realizaron recorridas por las inmediaciones y lograron identificar a dos sospechosos. Al intentar entrevistarlos, los sujetos se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue detenido por las autoridades quienes también pudieron recuperar el rodado sustraído.

El aprehendido es un joven de 17 años que quedó vinculado a un sumario, acusado del delito de Tentativa de Robo Agravado a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.